jueves, 17 de abril de 2008

SOBRE LOS MOMENTOS DIFICILES

Hoy quiero escribir sobre los momentos dificiles que uno debe atrevesar durante la vida,y me pregunto cuantas veces debe suceder?
quizas la vida es un circulo un constante movimiento de subidas y bajadas,los peores momentos mas oscuros esperando que llegue el mas claro de los caminos a seguir.Hoy parece que los mozos del Sr Ming son muchos y pocos los clientes,poco es el dinero llevado a casa para las propias necesidades, y muchos son los deseos de cambios y progresos.
No creo que el Sr Ming este decayendo,quiero creer que debe re-convertirse,re-inventarse ...quizas nacio para ser distinto y cambiante todo el tiempo como es en su escencia el Sr Ming.
Donde quedo todo lo imaginado? Donde quedaron los proyectos?
Por favor no los guarden en el cajon del olvido!!!!
Saber escuchar es de sabios,la sobervia es de necios.
Las ideas estan revoloteando dentro del restaurant como afiladas espadas.Aprendamos a manejarlas
Estos mensajes deberian estar en el mingssenger,no creen?

AL HONORABLE Sr MING

A ese Sr que no sabemos donde esta,donde vive,como es realmente,cuanto dinero y fama tiene,con cuanta gente famosa y poderosa se codeo,cual es su edad,cuantos hijos tiene y cuantas esposas quizas,de que club de futbol es fanatico,cual es su musica favorita,juego de playstation,o pelicula....no sabemos nada de el (quizas sea "DIOS" ) puede estar en todas partes.En un momento,en un pensamiento,una decision,una declaracion,una mentira,una verdad,una accion,un pecado
QUIZAS SEA UN CONJUNTO DE COSAS INVISIBLES QUE HABITAN EN TODO LO QUE NOS RODEA.
A ese Sr ,le rendimos honor.