viernes, 25 de abril de 2008

Un puente y una hormiga

Este lugar es para crear puentes.No fue pensado para dividirnos entre los buenos y los malos.En cualquiera de las publicaciones hechas aqui uds. pueden dejar sus comentarios,ideas pero sin atacar verbalmente con ironias.
Escondidos detras de un mail anonimo tarde o temprano se descubren asi mismo.
Debemos crear un ambiente mejor,donde estemos a gusto.Contentos de venir a dar nuestros servicios ,volver a casa con una sonrisa (dinero en el bolsillo) y la satisfaccion de sentirnos util!!!
Valorar el desempeño de los demas.En los momentos malos debemos cooperar no destruir al otro...Todos queremos llegar al mismo lugar,la seguridad de que se hizo bien lo que debia ser bien hecho.
Las hormigas trabajan todas juntas,ninguna se sienta a ver como las demas se esfuerzan.
Trabajan en combinacion por un bien comun...y logran el exito,que no depende de unos pocos o del que tiene mas rango, sino de todos.
Detengase a verlas como van todas en fila cargando sus provisiones hacia un solo lugar,y vuelven a buscar mas y asi todo el dia.Ni siquiera pueden ver el camino hecho, ni por hacer, ni lo grande que ha sido su obra solo nosotros que estamos en lo alto podemos ver lo magnificas que son ,lo grandioso de su trabajo. Me pregunto si Dios es a nosotros lo que nosotros somos a ellas ?
Por eso debemos crear puentes para un bienestar comun.No hay mejor predisposicion al trabajo cuando se la hace contento,apoyado y aplaudido por los demas.