jueves, 17 de abril de 2008

SOBRE LOS MOMENTOS DIFICILES

Hoy quiero escribir sobre los momentos dificiles que uno debe atrevesar durante la vida,y me pregunto cuantas veces debe suceder?
quizas la vida es un circulo un constante movimiento de subidas y bajadas,los peores momentos mas oscuros esperando que llegue el mas claro de los caminos a seguir.Hoy parece que los mozos del Sr Ming son muchos y pocos los clientes,poco es el dinero llevado a casa para las propias necesidades, y muchos son los deseos de cambios y progresos.
No creo que el Sr Ming este decayendo,quiero creer que debe re-convertirse,re-inventarse ...quizas nacio para ser distinto y cambiante todo el tiempo como es en su escencia el Sr Ming.
Donde quedo todo lo imaginado? Donde quedaron los proyectos?
Por favor no los guarden en el cajon del olvido!!!!
Saber escuchar es de sabios,la sobervia es de necios.
Las ideas estan revoloteando dentro del restaurant como afiladas espadas.Aprendamos a manejarlas
Estos mensajes deberian estar en el mingssenger,no creen?

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

como dice el dicho: no gastes polvora.... se trata de poner los pies sobre la tierra y aprehender a manejar las cosas. cuando las cosas se van de las manos hay que sentarse a pensar y a escuchar, pero lamentablemente, no se sabe escuchar. hay que saber ademas, que tener los empleados contentos, bien pagos, alimentados, etc, significa un bienestar en la cultura de la empresa. lo cual no han podido lograr todavia y cada dia va decayendo un poco mas.